No. | Matricula | Nombre | Tutor académico | Proyecto de intervención (protocolo y presentación con audio) |
1 | S15028657 | Claudia Irene Revuelta Vázquez | Martha Veneroso Contreras |
Círculos de lectura para niños que se encuentran cursando el último año de educación básica. |
2 | S15028652 | Iradis Mosquera Remedio | Herlinda Flores Badill |
Escenarios y pretextos: proyecto de círculo de lectura en el contexto universitario. |
3 | S15028658 |
Edwin Eglon Harris Matamoros
|
Dr. Daniel Domínguez Cuenca
|
The Last Reader-man: Promoción de la lectura en una lengua foránea entre los estudiantes de nivel avanzado de inglés del Centro de Idiomas de Córdoba de la Universidad Veracruzana. |
4 | S15028654 | Irais Margarita Machorro Méndez | Álvaro R. De Gasperín Sampieri |
La radio comercial como herramienta de promoción de la lectura en Córdoba, Ver. |
5 | S15028653 |
Irma Fernández Cantón
|
Dr. Daniel Domínguez Cuenca
|
Experiencias lectoras: un proceso creativo con jóvenes del telebachillerato de Tlamatoca municipio de Huatusco, Veracruz.
|
6 | S15028655 | Jagguit Razo Carreño | Dr. José Antonio Márquez G. |
“Padres mediadores de lectura” Taller para padres de familia: Cómo fomentar el placer de la lectura en los niños. |
7 | S15028656 | Mónica Olivares Morales | Dr. Mario Miguel Ojeda Ramírez |
Historias en papel: Promoción de la lectura para los estudiantes del segundo semestre en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT) de Yanga, Veracruz. |