Certificado o constancia de estudios completo de bachillerato. Quienes egresen del bachillerato en julio de 2023 deberán contar al menos con la constancia de estudios completos de bachillerato en la que se indique el no adeudo de materias. Quienes hayan egresado en años anteriores deberán contar con el certificado de estudios completos de bachillerato. Quienes se encuentren inscritos en un PE de la Universidad Veracruzana podrán presentar copia del certificado de estudios completos de bachillerato, certificado y sellado por la facultad.
Para el PE de TSU en Docencia del Inglés se deberá presentar un certificado de conocimientos de lengua inglesa nivel A2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia).
Las personas de nacionalidad extranjera deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite.
Las personas con derecho a inscripción deberán subir al SIUV los documentos digitales indicados en el punto anterior del 3 al 28 de julio de 2023 (hasta las 20:00 horas del 28 de julio, horario del centro de México).
Los PE virtuales autofinanciables se abrirán siempre y cuando se inscriba el mínimo de aspirantes con derecho a inscripción establecido; de lo contrario, las personas encargadas de coordinar los programas informarán de esta situación a las personas con derecho a inscripción. Consulte el directorio en el Portal de la convocatoria, en el botón Directorio.
Las inscripciones se realizarán del 1 al 3 de agosto de 2023, en el lugar, fecha y hora indicados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción presentarán en físico los documentos originales señalados en el punto 25 de esta convocatoria para el cotejo correspondiente. Para el caso de las personas con derecho a inscripción a los PE virtuales autofinanciables deberán enviar por mensajería los documentos originales mencionados en el punto 25 de esta convocatoria y las personas encargadas de coordinar los PE notificarán la dirección postal.