Será válido como un documento de residencia únicamente los siguientes:
Con residencia en México:
- Recibo de Luz
- Recibo de Teléfono
- Credencial de Elector (INE)
- Recibo de agua
Con residencia en el extranjero:
- Credencial de identificación Personal de su país de origen (ID, NI)
- Cédula de Ciudadanía
- Cédula de Identidad
Los documentos que se deben subir al sistema son los siguientes:
- Acta de nacimiento o copia certificada del acta de nacimiento en línea (www.gob.mx/actas).
- Comprobante de pago derechos de inscripción.
- Currículum Vitae, acompañado con copias de la documentación que lo acredite.
- Carta de exposición de motivos por los que desea cursar el programa.
- Para Especialización y Maestría: presentar el título profesional de la licenciatura, o la documentación que acredite que se encuentra en trámite.
- Para Doctorado: presentar el grado de maestría, o bien título de la licenciatura, de acuerdo a los requisitos de ingreso de cada Plan de Estudios de posgrado.