El portal “Mipago” permite a los aspirantes realizar de manera ágil, eficiente y segura el pago de los derechos arancelarios para presentar el examen de ingreso desde un punto con acceso a Internet.

Después de haber llenado todos tus datos y el Cuestionario de Contexto debes hacer clic en botón "Pago" localizado en el Panel de Control, posteriormente podrás visualizar en pantalla el estatus de tu solicitud.

Nota: Algunos navegadores pueden bloquear la ventana emergente que produce el Sistema de Mipago, es importante que desactives está función para poder continuar con tu proceso.

 
Al dar clic en el botón "Pagar esta solicitud" de inmediato aparece la pantalla del portal Mipago, donde están los datos correspondientes a tu registro.
  • Nombre completo
  • Folio UV
  • Nombre del programa educativo
  • Costo total del examen de admisión
    • $ 1,251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N.) para aspirantes mexicanos
    • $ 3,657.00 (tres mil seiscientos cincuenta y siete pesos 00/100 M.N.) para aspirantes extranjeros

En la parte inferior aparecen las opciones de pago por medios electrónicos, puedes pagar a través de tarjeta de débito o de crédito, si lo prefieres, puedes imprimir el formato de pago y presentarlo en ventanilla en cualquiera de los bancos a su servicio.

 
 
Tarjeta de débito

Al presionar en cada uno de los botones pertenecientes a los bancos, te direccionará a la plataforma de las bancas electrónicas, por lo tanto, los datos que se solicitan en algunos de ellos deberás tenerlos a la mano en caso de ser necesarios.

Tarjeta de crédito

Al dar clic en la opción de pago con tarjeta de crédito aparecerán en la pantalla los datos de referencia, así como el concepto de pago.

Debes colocar tu correo electrónico y número de teléfono. Accederás a una pantalla donde podrás escoger las diferentes formas de pago que existe en la modalidad de “tarjeta de crédito”, recuerda que debes tener a la mano todos tus datos bancarios, ya que pueden ser requeridos en cualquier momento.

Nota: Los pagos efectuados a través de Internet son cargados inmediatamente en el sistema de registro.


Al seleccionar la opción de pago en ventanilla bancaria aparecerá el formato de pago, lee muy bien el formato, ya que tiene instrucciones específicas para el registro de su pago.

Al momento de acudir al banco presenta el Formato de pago que el sistema te proporciona. En él se encuentra la línea de captura y la cuenta de las instituciones bancarias autorizadas.

Corrobora que los datos del comprobante de pago (voucher) sean los mismos a los del formato de pago.