- Las personas aspirantes con derecho a inscripción deben de cumplir con lo establecido en los artículos 3, 42 y del 45 al 48 del Reglamento General de Estudios de Posgrado 2023 https://www.uv.mx/legislacion/files/2023/12/RGeneraldeEstudiosdePosgrado2023_.pdf , así como ponerse en contacto con el coordinador del PE, a partir de la publicación de los resultados, para recibir información respecto al procedimiento de inscripción.
- Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán contar con los siguientes documentos en original y digitales:
- Acta de nacimiento
- Constancia de Número de Seguridad Social (NSS), en caso de requerir el seguro facultativo. Para obtener la constancia consulte: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/asignacionNSS
- Documento que compruebe el nivel de estudios requerido por cada PE.
- Las personas aspirantes extranjeras deberán presentar documentación que acredite su estancia legal en el país y situación migratoria de estudiante o constancia de que se encuentra en trámite. Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 23, fracción II del Estatuto de los Alumnos 2008 de la Universidad Veracruzana.
- Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán subir al SIPUV los archivos digitales indicados en el punto anterior en los incisos b y d del 13 al 21 de enero de 2025.
- Las inscripciones se realizarán del 22 al 31 de enero 2025, donde las personas aspirantes con derecho a inscripción presentarán los documentos señalados en el punto 18 de esta convocatoria para el cotejo correspondiente.