Los aspirantes con derecho a inscripción deberán ponerse en contacto con el coordinador del programa educativo, a partir de la publicación de los resultados, para recibir información respecto al procedimiento de inscripción.
Las inscripciones se realizarán del 20 al 31 de enero de 2020 en la entidad de adscripción correspondiente.
Presentar la ficha de inscripción e identificación en original.
Presentar los originales para su cotejo y entregar una copia de los siguientes documentos:
Acta de nacimiento o copia certificada del acta de nacimiento en línea (www.gob.mx/actas).
Comprobante de pago por los derechos de inscripción.
Para Especialización y Maestría: presentar el título profesional de la licenciatura, o la documentación que acredite que se encuentra en trámite.
Para Doctorado: presentar el grado de maestría, o bien título de licenciatura, de acuerdo a los requisitos de ingreso de cada Plan de Estudios de posgrado.
Para el caso de aquellos aspirantes con estudios concluidos y efectuados en el extranjero, no será necesaria la revalidación de dichos estudios cuando sea con fines exclusivamente académicos. Si, por el contrario, se pretende el ejercicio profesional en México, deberá obtener la revalidación y cumplir con la normativa aplicable a dicho ejercicio, conforme a lo previsto en el punto 20.2 del acuerdo número 02/04/17 por el que se modifica el diverso número 286 de la Secretaría de Educación Pública (http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5480031&fecha=18/04/2017).
En todos los casos el aspirante deberá cumplir además con los requisitos de ingreso que establecen los ordenamientos universitarios para cada programa educativo de posgrado.
Aviso Importante
Por período vacacional, los servicios de Chat y teléfono serán suspendidos del 11 al 31 de julio de 2017