Pagos pendientes JEF a través del banco del BIENESTAR

Por indicación de la CNBBBJ se informa a las y los estudiantes que hayan resultado beneficiados con la beca del Programa Jóvenes Escribiendo Futuro» en algún bimestre de los ejercicios fiscales 2020, 2021 y 2022 y, toda vez, que no hayan registrado una CLABE interbancaria en los procesos de solicitud a la beca del Programa «Jóvenes Escribiendo el Futuro», podrán recibir el pago de la beca a través de órdenes de pago en ventanilla, formalización de las cuentas bancarias y entrega de tarjetas de débito en sucursales del Banco del Bienestar, del 5 al 30 de diciembre de 2022.

Para conocer las acciones a realizar y recibir los pagos pendientes, deben verificar su correo electrónico y el apartado «MENSAJES GENERALES» de su perfil en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES).

Información oficial del Programa, a través del siguiente medio:

Por teléfono: Marcando desde cualquier parte del país a Atención Ciudadana de la Coordinación Nacional al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes, en días hábiles, de 08:00 a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 10 julio, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx