Reanudación de Servicios CNBBBJ-JEF

Estimados(as) estudiantes:

De acuerdo a las indicaciones del oficio circular No. CNBBBJ/DGOVAC/135/2024, se hace de su conocimiento que la Coordinación Nacional reanudará sus servicios y retomará los procesos inherentes al Programa presupuestal S283 Jóvenes Escribiendo el Futuro a partir del 03 de junio de 2024.

En este sentido, las personas becarias, a partir del 03 de junio en curso podrán consultar su condición actual en el padrón a través de la herramienta digital “Buscador de Estatus” disponible en el siguiente enlace web: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ y solicitar aclaración mediante la Ventanilla Virtual.

También se les comparte el siguiente material de apoyo:

Finalmente, se les exhorta a estar atentas a la información que se publique en la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, y en sus redes sociales verificadas:

Medios oficiales de la Coordinación Nacional para proporcionar atención ciudadana:

– Por teléfono:
Marcando desde cualquier parte del país a Atención Ciudadana de la Coordinación Nacional al número 55 1162 0300, en un horario de atención de lunes a viernes, en días hábiles, de 08:00 a 22:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas (tiempo del centro de México).

– Personalmente:
En la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en las OR (Oficinas de Representación) o sus SARE (Sede Auxiliar de la Representación Estatal) y en los diversos espacios de atención con que cuenta el Programa o el Gobierno de México.

– Vía correspondencia:
Elaborar escrito libre, proporcionando preferentemente la información de identificación del ciudadano y especificar su petición, remitirlo a: La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez. Dirección de Atención Ciudadana: Av. Insurgentes Sur No. 1480, 1er. Piso. Colonia Barrio Actipan, Demarcación Territorial Benito Juárez, Ciudad de México, Código Postal 03230; o bien al domicilio de la ORE (Oficina de Representación Estatal) o de la SARE (Sede Auxiliar de la Representación Estatal) que corresponda, disponible en https://citas.becasbenitojuarez.gob.mx/buscador-sedes.

Circuito Gonzálo Aguirre Beltrán S/N
Zona Universitaria
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 28 junio, 2024 Responsable: Dirección General de Administración Escolar Contacto: dgae@uv.mx