Agenda 2024

Inicio Eventos 2023 Eventos 2024

¡Celebramos 30 años de Sistemas Computacionales Administrativos!

Fecha: 4 de junio 2024

Este año, nuestro programa educativo está de fiesta por su 30º aniversario. Hoy, estudiantes y académicos se dieron cita en la explanada de la facultad para compartir la partida de un pastel y tomarse una fotografía conmemorativa.

¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración!

La ciencia de los datos y sus aplicaciones en la academia

Fecha: 28 de mayo 2024

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia «La ciencia de los datos y sus aplicaciones en la academia», impartida por el Dr. Carlos Adolfo Piña García, en el marco del 30 aniversario de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos.

¡Una mirada al futuro digital!

Fecha: 19 de abril 2024

El pasado 18 de abril tuvimos el honor de celebrar la conferencia «Privacidad de los Datos Personales en la Era Digital», como parte del primer ciclo de conferencias en el marco del 30 aniversario de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos.  ¡Gracias a todos por participar y contribuir a este enriquecedor evento!

I Ciclo de Conferencias por Área de Conocimiento: Administración.

Fecha: 5 de abril 2024

¡Celebramos el conocimiento y la trayectoria! En el marco del 80 aniversario de la UV y el 30 aniversario de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos, tuvimos el placer de realizar el I Ciclo de Conferencias por Área de Conocimiento: Administración. ¡Una jornada enriquecedora llena de aprendizaje y celebración!

Fecha: 28 junio, 2024 Responsable: Contacto para dudas escolares Contacto: secretariafcaxalapa@uv.mx