5to. Encuentro internacional de emprendimiento

Registro de proyectos
Cómite Organizador

QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EMPRENDIMIENTO

19 de noviembre 2024, de 9 a 11 hrs.  México; 10 a 12 hrs. Colombia, Ecuador, Péru

El Quinto Encuentro Internacional de Emprendimiento Colombia – Ecuador – Perú – México 2024,  es organizado por la Universidad CESMAG de Colombia con su Facultad de Ciencias Administrativas y Contables, la Universidad Veracruzana de México, con su Facultad de Contaduría y Administración, la Universidad Politécnica Estatal del Carchi de Ecuador y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT Perú y tiene como objetivo vincular, unir esfuerzos y experiencias con la finalidad de que los estudiantes de las cuatro instituciones académicas compartan sus proyectos de emprendimiento como resultado del trabajo en el aula y con la posibilidad de establecer contactos comerciales, promoción y  publicidad de sus ideas y productos como oportunidades reales de negocio.

Fecha: 18 octubre, 2024 Responsable: Contacto para dudas escolares Contacto: secretariafcaxalapa@uv.mx