2024
|
Fecha |
Asunto |
Acta |
4 de diciembre de 2024 |
Solicitud de aval de la Dra. María Teresa Montalvo Romero respecto del proyecto perteneciente al Sistema de Registro y evaluación de la investigación |
|
4 de diciembre de 2024 |
Solicitud de aval del Dr. Manuel Ignacio Martínez Acuña para realizar evento académico |
|
25 de noviembre de 2024 |
Atención a los requerimientos de la convocatoria para ocupar Plaza de Técnico Académico para el PE Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones. |
|
14 de noviembre de 2024 |
Solicitud del Mtro. José Eduardo Azouri Miranda respeto a aval para el disfrute de Año Sabático correspondiente al periodo febrero 2025 – enero 2026 |
|
14 de noviembre de 2024 |
Solicitud del Mtro. José Luis Valades Varela referente a aval de su participación en el proyecto de vinculación periodo agosto 2023 – enero 2024 |
|
14 de noviembre de 2024 |
Solicitud de la Dra. Karina Alonso Ramírez referente a aval a su participación en el proyecto de vinculación periodo febrero – julio 2024 |
|
14 de noviembre de 2024 |
Oferta de EE intersemestrales invierno 2025 |
|
24 de octubre de 2024 |
Tratar las solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo escolar agosto 2024 – enero 2025 |
|
18 de octubre de 2024 |
Solicitudes de descarga académica de profesores SNII |
|
18 de octubre de 2024 |
Solicitud de la Mtra. Farah Suad Sarquiz Palmeros y Mtra. Fanny Bethsabé. Ronzón López de aval para realizar evento académico |
|
18 de octubre de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura en el periodo agosto 2024 – enero 2025 |
|
17 de octubre de 2024 |
Definición de perfil para plaza de tiempo completo en el PE Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones |
|
9 de octubre de 2024 |
Evaluación del desempeño docente y académico por Consejo Técnico periodo febrero – julio 2024 |
|
7 de octubre de 2024 |
Revisión y validación de los reportes de Planeación del trabajo académico (PlaTA) |
|
4 de octubre de 2024 |
Solicitudes para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo agosto 2024 – enero 2025 |
|
23 de septiembre de 2024 |
Nombramiento de una coordinadora o coordinador de tutorías para el Programa Educativo de Administración de NegocIos Internacionales en Modalidad Virtual. |
|
23 de septiembre de 2024 |
Atención a solicitudes para ocupar plazas vacantes temporales como docente de asignatura para el periodo escolar agosto 2024 – enero 2025, |
|
17 de septiembre de 2024 |
Aval entregada por la Coordinadora de tutoría del Programa Educativo de Ciencias Políticas y Gestión Pública, Dra. Aleida Elvira Martínez Harlow respecto de los reportes generados por el Sistema Institucional de Tutorías correspondientes a la labor tutorial que se desarrolló durante el periodo Febrero – Julio 2024. |
|
17 de septiembre de 2024 |
Aval recibida por el Dr. León Felipe Beltrán Guerra respecto del cambio de nombre del
proyecto registrado en SIVU |
|
17 de septiembre de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo escolar agosto 2024 – enero 2025 por artículo 70 y 73 |
|
3 de septiembre de 2024 |
Sobre las actividades realizadas por las y los académicos de tiempo completo, técnicos académicos y profesores de base por asignatura durante el periodo del 18 de junio al 07 de agosto de 2024. |
|
3 de septiembre de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura y plaza vacante temporal de tiempo completo para el periodo escolar agosto 2024 – enero 2025 por artículo 70 |
|
23 de agosto de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo escolar agosto 2024 – enero 2025 por artículo 70 |
|
23 de agosto de 2024 |
Reporte general de la actividad de Tutoría Académica, reporte por tutor académico y programa de trabajo de tutorías para el Programa Educativo de Publicidad y Relaciones Públicas. |
|
23 de agosto de 2024 |
Reporte general de la actividad de Tutoría Académica, reporte por tutor académico, diseño e impartición de PAFIS: |
|
23 de agosto de 2024 |
Reporte general de la actividad de Tutoría Académica, reporte por tutor académico y diseño e impartición de PAFIS |
|
23 de agosto de 2024 |
Aval entregada por las Coordinadoras de tutorías por Programa Educativo Dra. Karina Culebro Castillo, Dra. Milagros Pérez Amezcua, y Dra. Aleida Elvira Martínez Harlow respecto de la Planeación del Programa de Tutorías correspondiente al periodo Agosto 2024 – Enero 2025 |
|
23 de agosto de 2024 |
Definición de perfil de la plaza vacante como Profesor de tiempo completo del Programa educativo de Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones |
|
23 de agosto de 2024 |
Aval presentada por el Dr. León Felipe Beltrán Guerra respecto a la validación del curso Imagen Pública del programa educativo de Ciencias Políticas y Gestión Pública |
|
14 de agosto de 2024 |
Renuncia de la Dra. Nesly Teresa Muñoz Cortés como coordinadora del Programa de Tutorías del Programa Educativo de Administración de Negocios Internacionales, propuesta de la Mtra. Patricia Adriana Hernández Ortega como nueva coordinadora a partir del periodo 202501 Agosto 2024 – Enero 2025. Propuesta como nueva coordinadora del Programa de Tutorías del Programa Educativo de Desarrollo del Talento Humano en las Organizaciones a la Dra. Verónica Alejandra González Muñoz y validación de la tutoría académica de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones presentada por el Dr. Agustín Jaime García Banda. |
|
14 de agosto de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo escolar agosto 2024 – enero 2025 por artículo 70 |
|
14 de agosto de 2024 |
Aval de la Dra. Eva Leticia Amezcua García respecto a las actividades realizadas durante el periodo escolar febrero- julio 2024 |
|
2 de agosto de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo agosto 2024 – enero 2025 por articulo 70 |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por la Dra. Patricia Adriana Hernández Ortega respecto del proyecto perteneciente al Sistema de Registro y Evaluación d e la Investigación. |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por las integrantes del CA 413: Comunicación, capital humano y sociedad del conocimiento. Dra. Karina Alonso Ramírez, Dra. Prisca Nahum Lajud y Dra. Luz María García Panes, respecto del proyecto de campo. |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por la Dra. Liliana Sosa Dorantes, respecto de los Proyectos Educativos Innovadores (PEI) |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por las Dra. Prisca Nahum Lajud, Dra. Karina Alonso Ramírez y Dra. Nora María Bonilla Hernández, respecto del Proyecto Educativo Innovador (PEI) |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por el Dr. Manuel Ignacio Martínez Acuña respecto del Proyecto Educativo Innovador (PEI) |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por las integrantes del CA 413: Comunicación, capital humano y sociedad del conocimiento. Dra. Karina Alonso Ramírez, Dra. Prisca Nahum Lajud y Dra. Luz María García Panes, respecto del Proyecto Educativo Inovador (PEI) |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por la Dra. Luz María García Panes, respecto del Proyecto Educativo Innovador (PEI) |
|
8 de julio de 2024 |
Aval entregada por las integrantes del CA 413: Comunicación, cultura y sociedad del conocimiento. Dra. Karina Alonso Ramírez, Dra. Luz María García Panes y Dra. Prisca Nahum Lajud, respecto de las actividades realizadas durante el periodo febrero – julio 2024 |
|
27 de junio de 2024 |
Aval de la oferta académica intersemestral de verano 2024 |
|
4 de junio de 2024 |
Renuncia al Consejo técnico. Dra. Karina Alonso Ramírez. |
|
4 de junio de 2024 |
Aval de proyecto académico. Dra. Ilia de los Ángeles Ortíz Lizardi y Mtra. Fanny Bethsabe Ronzón López |
|
29 de abril de 2024 |
Estancia académica. Dr. Francisco Javier Auñon Segura. |
|
29 de abril de 2024 |
Aval de proyecto innovador (PEI). Dra. Karina Alonso Ramírez. |
|
29 de abril de 2024 |
Estancia académica. Dra. Luz María García Panes. |
|
29 de abril de 2024 |
Año sabático. Dra. Luz María García Panes. |
|
24 de abril de 2024 |
Designación de jurado de oposición y tema de la plaza de Técnico – académico. |
|
11 de abril de 2024 |
Justificación académica para plaza de Técnico – académico. |
|
4 de abril de 2024 |
Solicitudes recibidas para ocupar plaza vacante temporal como docente de asignatura para el periodo escolar febrero- julio 2024 |
|
4 de abril de 2024 |
Descarga académica. Varios. |
|
2 de abril de 2024 |
Evaluación del desempeño docente y académico por CT u OET. |
|
19 de marzo de 2024 |
Solicitudes para ocupar Plazas vacantes temporales como profesor de asignatura para el periodo febrero – julio 2024. |
|
19 de marzo de 2024 |
Aval Proyecto Educativo Innovador (PEI) Dr. Baez Corona. |
|
14 de marzo de 2024 |
Evaluación PlaTA. Profesores TC de reciente adscripción. |
|
13 de marzo de 2024 |
Atención a las solicitudes de personal académico con relación al aviso de experiencias educativas vacantes temporales para el periodo febrero – agosto 2024. |
|
13 de marzo de 2024 |
Aval. Planeación del Programa de Tutorías del PE Maestría en Gestión de recursos humanos, trabajo y organizaciones. Periodo Agosto 2023 – enero 2024. Dr. García Banda. |
|
13 de marzo de 2024 |
Aval. Planeación del Programa de Tutorías del PE Licenciatura en Ciencias políticas y gestión pública. Periodo Agosto 2023 – enero 2024. Dra. Martínez Harlow. |
|
28 de febrero de 2024 |
Programa de actividades y gestión para el período intersemestral invierno 2024. |
|
28 de febrero de 2024 |
Aval evento académico. Dra. Ortíz Lizardi. |
|
21 de febrero de 2024 |
Asignaciones por incapacidad. |
|
21 de febrero de 2024 |
Atención a las solicitudes de personal académico con relación al aviso de experiencias educativas vacantes temporales para el periodo febrero – agosto 2024. |
|
21 de febrero de 2024 |
Aval. Planeación del Programa de Tutorías del PE Licenciatura en Desarrollo del talento humano. Periodo Agosto 2023 – enero 2024. Dra. García Panes. |
|
14 de febrero de 2024 |
Atención a las solicitudes de personal académico con relación al aviso de experiencias educativas vacantes temporales para el periodo febrero – agosto 2024. |
|
14 de febrero de 2024 |
Aval. Creación de PAFI. Dra. García Panes. |
|
8 de febrero de 2024 |
Aval. Planeación del Programa de Tutorías del PE Licenciatura en Publicidad y relaciones públicas. Periodo Agosto 2023 – enero 2024. Dra. Pérez Amezcua. |
|
8 de febrero de 2024 |
Aval. Planeación del Programa de Tutorías del PE Licenciatura en Administración de negocios internacionales. Periodo Agosto 2023 – enero 2024. Dra. Muñoz Cortés. |
|
8 de febrero de 2024 |
Aval. Proyecto de vinculación. Dra. Pérez Amezcua. |
|
8 de febrero de 2024 |
Aval. Planeación del Programa de tutorias para el periodo febrero – julio 2024. |
|
8 de febrero de 2024 |
Aval Cambio de adscripción de docentes por no ofertar el PE Licenciatura en Relaciones industriales. |
|
8 de febrero de 2024 |
Atención a las solicitudes de personal académico con relación al aviso de experiencias educativas vacantes temporales para el periodo febrero – agosto 2024. |
|
8 de febrero de 2024 |
Aval. Actividades. Dra. Amezcua García. |
|
31 de enero de 2024 |
Aval. Productos académicos. Dr. Beltrán Guerra. |
|
31 de enero de 2024 |
Aval. Seminario permanente. Dr. Abad Espíndola. |
|
31 de enero de 2024 |
Atención a las solicitudes de personal académico con relación al aviso de experiencias educativas vacantes temporales para el periodo febrero – agosto 2024. |
|
23 de enero de 2024 |
Aval. Evidencias de desempeño. Dr. Auñon Segura. |
|
23 de enero de 2024 |
Aval. Eventos. Dra. Nahum Lajud. |
|
23 de enero de 2024 |
Aval. Evento. Dr. García Banda. |
|
23 de enero de 2024 |
Aval. Evidencias de desempeño. Dra. Hernández Ortega |
|