Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Solicitudes al Consejo Técnico

Funciones e integración del Consejo Técnico.

Según el artículo 75 de la Ley Orgánica de la Universidad, los Consejos Técnicos se establecen como organismos encargados de la planificación, toma de decisiones y consulta en asuntos académicos y escolares dentro de las Facultades o Institutos.

¿Quiénes integran el Consejo Técnico de la facultad?

 

Proceso de solicitud digital a Consejo Técnico.

Con el objetivo de agilizar la presentación de solicitudes relacionadas con los diferentes procesos académicos ante el Consejo Técnico, se ha implementado este canal digital, el cual contribuirá a reducir el impacto ambiental generado por la impresión de documentos y otros medios tradicionales.

Las solicitudes que podrás realizar ante Consejo Técnico  por este medio son:

  • Baja de experiencia educativa.
  • Baja de periodo escolar.
  • Solicitud de movilidad.
  • Exención de examen recepcional al contar con promedio superior a 9.0.
  • Cambio de sección.
  • Examen de ultima oportunidad.
  • Prorroga de examen de grado.

 

Por favor, ingresa al formulario desde tu cuenta institucional.

 

 

Enlaces de pie de página