Información importante para alumnos a cursar la EE de Servicio Social

Primero que nada deben ver la lista de Servicio Social y definir cuáles son los servicios sociales de su interés para que después llenen un pequeño formato que incluye información valiosa, para poderlos asignar adecuadamente a un proyecto de SS.

Los formatos se recibirán los días lunes, martes y miércoles en horario de 10:00 am a 2:00 pm (con Selene), si no pueden dejar su formato personalmente puedes mandar el formato al correo de la coordinación (coordinacionssyer@gmail.com) a más tardar el miércoles por la tarde.

Es indispensable que llenen el formato, para que se tome en cuenta su solicitud de Servicio Social.

Estén atentos porque en este portal se van a subir los resultados de las asignaciones de Servicio Social.

Fecha: 8 julio, 2024 Responsable: Facultad de Estadística e Informática Contacto: luisoto@uv.mx