Universidad Veracruzana

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PARTICIPACIÓN MEDIANTE CONSIGNACIÓN

  1. Los expositores no cubrirán la cuota de recuperación correspondiente a los módulos de exhibición y venta.
  2. Proporcionarán a la Universidad Veracruzana 40% de descuento, como mínimo, sobre sus ventas brutas.
  3. Deberán inscribirse en línea, en la página web, durante el periodo comprendido entre la publicación de estas Bases de Participación y el 1° de abril.
  4. Los títulos inscritos corresponderán a ediciones de 2021 a 2024. En el caso de las publicaciones periódicas, éstas deberán ser los seis números recientes.
  5. La cantidad de ejemplares por título será de, mínimo, 2 para temas regionales o altamente especializados; tratándose de obras de interés general, la cantidad estará determinada con base en su experiencia (sugerimos de 3 a 8 ejemplares).
  6. Surtir de manera expedita los pedidos de la Universidad Veracruzana a través de la FILU.
  7. Las cajas de material bibliográfico deberán ser fácilmente identificables y numeradas en serie.
  8. Enviar el material bibliográfico del 18 al 22 de marzo y del 1º al 19 de abril al siguiente domicilio:
    Feria Internacional del Libro Universitario
    Dirección Editorial de la Universidad Veracruzana
    Benigno de Nogueira Iriarte Núm. 7, col. Centro, C.P. 91000,
    Xalapa-Enríquez, Veracruz., MéxicoRemitir por correo electrónico (feria@uv.mx) la guía escaneada que acompañe su embarque. En caso de dudas, comunicarse al: 2288421700, ext. 17818
  9. No se exhibirá el material que llegue después de la fecha límite.
  10. En caso de que los datos bancarios notificados en la solicitud de inscripción no concuerden con o no existan en la base de datos de Proveedores UV, el expositor deberá enviar por paquetería el oficio de datos bancarios en original, debidamente llenado y firmado con tinta azul; a este se deberá anexar carátula del estado de cuenta bancario.

    Formato alta datos bancarios Formato modificación datos bancarios

    .

  11. Proporcionar oportunamente la Base de datos (véase 4-7), la cual también se utilizará para el registro de inventario, control de ventas y posterior liquidación, por lo que deberán asegurarse de que los datos registrados correspondan a los títulos remitidos. Si la Base de datos tiene campos sin llenar, no procederá. Descargar Formato.
  12. Los gastos de envío y devolución (o, en su caso, de aduana) correspondientes a los materiales bibliográficos serán con cargo a la editorial participante. La FILU no recibirá embarques por cobrar ni costeará devoluciones. Las editoriales deberán enviar sus guías prepagadas junto con el material bibliográfico. Todo lo anterior deberá ser informado con antelación al correo electrónico: feria@uv.mx.
  13. En caso de materiales incompletos o dañados, se notificará a la persona que haya realizado la inscripción a la FILU.
  14. La FILU realizará la devolución de materiales y el informe de ventas durante los treinta días hábiles posteriores a la Feria.
  15. La editorial participante acepta efectuar, en caso necesario, cualquier aclaración acerca de la devolución de su material bibliográfico o del informe de ventas, durante los tres días siguientes a la fecha de su recepción, así como expedir la factura correspondiente dentro de un periodo máximo de 60 días posteriores a la Feria; en caso de no emitirla en el periodo mencionado, la Universidad realizará la cancelación de ese pasivo, por lo que después de ese periodo la editorial no podrá reclamar pago alguno. La factura deberá ser enviada en formato PDF y archivo XML al correo electrónico: administracionfilu@uv.mx.
  16. El pago por las ventas realizadas durante la FILU se efectuará en el lapso de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha en que se reciban la factura y el oficio mencionado en el punto número 10, siempre que éstos se encuentren debidamente llenados. La factura debe elaborarse con los Datos fiscales de la Universidad Veracruzana (pp. 8-9).

 

 

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