Actividad tutorial UV, importante para el estudiante

• Directores de áreas académicas y funcionarios universitarios analizaron la campaña “Mi apoyo en Tutorías UV” · #MiApoyoEnTutoriasUV

Estudiantes del programa educativo (PE) Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV), presentaron este lunes la campaña “Mi apoyo en Tutorías UV” en la Sala de Juntas “Mtra. Jenny Beltrán Casanova” de Rectoría.

El encuentro fue encabezado por Magdalena Hernández Alarcón, secretaria Académica; Liliana Betancourt Trevedhan, directora general de Desarrollo Académico e Innovación Educativa; Alejandra Assad Meza, del Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante, y Arturo Bocardo Valle, director general del Área Económico-Administrativa.

Leer nota completa aquí

Juárez 55, aula 9
Zona Centro
C. P. 91000