Halcones UV recibe a Lobos UAC

VsLobosPor: Marco Murrieta

Después de iniciar la temporada de intermedia con un triunfo de 15-0 sobre los Fantasmas de la UMex, los Halcones de la Universidad Veracruzana se encuentran trabajando para enfrentar su primer encuentro como locales ante los actuales campeones de la conferencia 2 de ONEFA: los Lobos de la UAC quienes también consiguieron su primera victoria en la semana 1 de la campaña 2014 al derrotar 21-15 a los Búhos del IPN, dicho duelo se llevará a cabo el próximo sábado 8 de marzo a las 19 hrs. en las instalaciones de la unidad deportiva de la USBI. Se espera que el encuentro resulte cerrado y de un alto nivel, por lo que la escuadra emplumada entrena a todo vapor para corregir los errores de la semana anterior; el head coach José Luis Izquierdo comentó que los muchachos deben salir a dejar todo en el terreno de juego y tratar de aprovechar al máximo la localía, ya que están consicentes de que no pueden dejar ir oportunidades debido a que el grupo en el que se encuentran ubicados es de mucha exigencia y el margen de error es muy pequeño. De igual manera el entrenador comentó que el equipo aún tiene muchas cosas por corregir, pero que el staff de entrenadores está trabajando en ello junto con los jugadores para poder ser un equipo más contudente tanto a la ofensiva como a la defensiva. Finalmente ambas escuadras tendrán que salir al campo de juego y dejar en claro el nivel que poseen; los Lobos dejaron algunas interrogantes sobre su nivel y si éste les alcanzará para conquistar el bicampeonato, mientras que los xalapeños tendrán que ser más consistentes en su funcionamiento como equipo.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 4 mayo, 2019 Responsable: Halcones UV Football Americano Contacto: lizquierdo@uv.mx