Universidad Veracruzana

Skip to main content

Procedimientos para solicitar archivos con escudo heráldico

Con el propósito de asegurar el correcto uso del escudo heráldico, la solicitud debe ser de la siguiente manera:

1. Enviar una solicitud de autorización de uso del escudo heráldico dirigida al Rector o la Abogada General. En el siguiente enlace puede consultar los contenidos que debe tener la solicitud: https://www.uv.mx/legislacion/asuntos-juridicos/uso-del-escudo-y-logosimbolo/

2. En caso de ser concedida la autorización, el solicitante debe dirigir un oficio firmado a la Dirección General de Comunicación Universitaria (DGCU), con copia a la Coordinación de Diseño e Imagen Institucional (CDII), para recibir los archivos y asesoría sobre las instrucciones de colocación dentro de los objetos de diseño. El oficio se debe enviar por medio de Sistema Hermes o correo electrónico institucional.

3. Una vez que el solicitante haya diseñado sus objetos de diseño y antes de que los utilice, debe enviar los archivos a la DGCU y la CDII para que sean revisados y se asegure el correcto uso del escudo heráldico.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio S/N, Edificio D, Planta baja
Col. Zona Universitaria, C.P. 91090
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 23 agosto, 2024 Responsable: Identidad institucional Contacto: amlopez@uv.mx