- Autonomía del Aprendizaje
- Civilidad, Literatura, Arte y Sociedad
- El discurso escrito en lenguas extranjeras en México
- Las lenguas extranjeras en el sistema educativo público en México
- Procesos enseñanza aprendizaje idiomas
Lingüística Aplicada a la Enseñanza y Aprendizaje del Inglés |
||
UV-CA-543 Líder: Patricia Núñez Mercado |
LGAC1: Formación de Profesores de Inglés LGAC2: Literacidad Académica |
|
Autonomía del Aprendizaje | ||
UV-CA-423 Líder: Martínez Cortes Jorge |
El Uso de la Tecnología en Ambientes Educativos Multimodales para la Enseñanza-Aprendizaje y Evaluación en la Educación. | |
Civilidad, Literatura, Arte y Sociedad | ||
CA-UV-394 Líder: Horacio Gonzalez Lopez |
Esta LGAC busca generar conocimiento acerca del papel desempeñado por la literatura y por los discursos literarios en la pacificación de las pasiones humanas básicas, en la conformación del concepto de ciudadano y de nación, en la conformación de la identidad civil y personal , en la conformación de los ideales de convivencia humana y social, y en la conformación de todo eso y de todos ésos que deberían ser excluidos de una sociedad y de una cultura. ♦ Construcción de la vida privada, género y civilidad. ♦ Literatura, traducción y discursos civilizadores. |
|
El discurso escrito en lenguas extranjeras en México | ||
UV-CA-103 Líder: Paula M. Busseniers Elsen |
Enseñar y aprender el discurso escrito en lenguas extranjeras El discurso escrito en lenguas extranjeras para indagar y conocer |
|
Las lenguas extranjeras en el sistema educativo público en México | ||
UV-CA-327 Líder: Nora Margarita Basurto Santos |
Procesos de enseñanza – aprendizaje del inglés en el nivel superior. Políticas educativas en el sistema educativo mexicano. Estudios sobre el profesorado y el alumnado. |