Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Saberes Administrativos

Inicio  Acerca de Políticas Editoriales Envíos Equipo Editorial

 

Lineamientos para publicación en la revista

Número actual


Volumen 4 (2024_2) 

Revista completa PDF

Artículos científicos

 

El comportamiento del consumidor ante la publicidad o neuromarketing audiovisual                   Pp. 1-7

Oscar González Muñoz
Verónica Alejandra González Muñoz
Viridiana Del Socorro Priego Salas

PDF

 

El principio de equivalencia funcional en los títulos de crédito electrónicos                                       Pp. 8-16

María Del Pilar Castelán Luna
Mario Aceves Mejía

PDF

 

Inteligencia artificial aplicada en declaraciones anuales personas físicas                                             Pp. 17-28

Madai Catalina López Santos
Gerardo Eduardo León Hernández

PDF

 

Inteligencia artificial: Una herramienta de gestión para la sostenibilidad
empresarial en México                                                                                                                                      Pp. 29-37

Abigail Mateos Sangabriel
Jorge Antonio García Gálvez
Rosa Isela Aguilar Castillo

PDF

 

La inteligencia artificial en la labor del contador                                                                                       Pp. 38-48

Karina García Córdoba
María del Pilar Acosta Márquez
René Mariani Ochoa
Flor Lucila Delfín Pozos

PDF

 

Uso de inteligencia artificial en la educación universitaria: caso contaduría pública
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla                                                                                           Pp. 49-56

Adriana Muñoz Velázquez
Blanca Hortencia Morales Vázquez
Rosa María Tapia Lara
Aranza Yocelin Tepanecath Hernandez

PDF

 

 

Ver todos los números

 

Saberes Administrativos No. 4. Enero-Julio 2024. Es una publicación semestral de investigación científica, editada por el Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas (IIESCA) de la Universidad Veracruzana (UV), con dirección postal:  Dr. Luis Castelazo Ayala S/N Col. Industrial Ánimas C.P. 91190 Xalapa de Enríquez Veracruz. Tel. 8421700 Ext. 13907 publicada de manera electrónica para consulta abierta y gratuita a través de internet. https://www.uv.mx/iiesca/general/saberes-administrativos/; correo electrónico: saberesadmvos@uv.mx Editor responsable: Oscar González Muñoz. Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2022-021714235600-102, otorgada por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. ISSN electrónico: 2992-7382.

Tiene como objetivo difundir metodologías para la generación y construcción de datos e indicadores de la experiencia investigativa; resultados de investigación y aportaciones a la construcción teórica, que fortalezcan el conocimiento de las disciplinas administrativas. Se publican colaboraciones científicas de docentes, investigadores, y ejecutantes de la práctica académica e investigadora de la UV y de otras Instituciones de Educación Superior.
«Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución No Comercial 4.0 Internacional»
Esta revista está disponible de manera electrónica en: https://www.uv.mx/iiesca/general/acerca-de/ Para cualquier duda o comentario sobre esta publicación, escribir a: saberesadmvos@uv.mx

Enlaces de pie de página

Ubicación

Dr. Luis Castelazo Ayala S/N
Col. Industrial Ánimas C.P. 91190

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 11 abril, 2025 Responsable: Instituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas Contacto: marisaperez@uv.mx