Instalaciones

El Instituto de Investigación y Estudios Superiores Económicos y Sociales (IIESES) se encuentra ubicado en la Avenida Dr. Luis Castelazo Ayala S/N, Industrial las Ánimas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver. edificio O, en la Zona de Investigaciones de la Universidad Veracruzana, rodeado de áreas verdes y espacios que promueven el estudio, trabajo y reflexión.

El IIESES consta de un edificio, con las siguientes instalaciones:

• Planta Baja
    • Dirección
    • Área administrativa
    • Sanitarios
  • Primer Piso
    • Cubículos Investigadores
    • Sanitarios
  • Segundo Piso
    • Cubículos Investigadores
    • Aulas: Aula Magna, Aula Transmedia, Aula Multimodal, Aula Directores.
    • Sala de Maestros

Aulas

• Aula Magna María de la Luz Aguilera
  • Aula Multimodal

• Aula Transmedia
  • Aula Directores
  • Sala de Maestros

Servicios Bibliotecarios

El IIESES cuenta con acceso a la biblioteca Dr. Roberto Bravo Garzón, con un acervo de casi 12,000 ejemplares. Tambien se cuenta con acceso a la Biblioteca Virtual (BiV) de la Universidad Veracruzana, con más de 100 millones de registros bibliográficos, 16,000 publicaciones periodísticas en texto completo, 10,800 textos electrónicos, 40 bases de datos. Además, los estudiantes del doctorado cuentan con acceso a los recursos de información CONRICyT.