Conferencia «Precariedad y Movimientos Sociales»

Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales
Facultad de Sociología

A través del Seminario Acción Colectiva y Política

Invitan a la

Precariedad y Movimientos Sociales

Impartida por el

Dr. Francesco Di Bernardo
(Instituto de Estudios Latinoamericanos, Londres, Inglaterra)

Notas biográficas

Dr. Francesco Di Bernardo es Visiting Research Fellow del Instituto de Estudios Latinoamericanos (ILAS), Escuela de Estudios Avanzados, Londres, donde trabaja en una investigación sobre la memoria política en la literatura latinoamericana del siglo XXI. Anteriormente ha completado un doctorado en Literatura, Cultura y Pensamiento Moderno y Contemporáneo por la University of Sussex, en el Reino Unido. Sus principales intereses académicos son la teoría crítica marxista, la crítica literaria marxista, y las relaciones entre literatura, historia, política y economía. Es el fundador del proyecto Sussex Latin America y organizador de la conferencia internacional “Democracia y participación en América Latina”.

Cuerpo Académico
Estudios Socio-Históricos Comparados del Cambio Político
/IIHS-UV

24 de agosto de 2016, 17:00 horas