Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas

El préstamo de las instalaciones aplica única y exclusivamente para eventos internos de la Universidad Veracruzana, mismos que quedan sujetos a disponibilidad de lugar y horario, dando prioridad a los eventos que pudieran surgir del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Procedimiento para realizar reservación del Auditorio

1. Envíanos la información de tu evento a través del formulario en línea disponible a continuación:

2. Recibirás una respuesta de la disponibilidad, así como instrucciones por medio del correo electrónico.

3. Cualquier evento programado, puede ser cancelado por causas de fuerza mayor y le será notificado.

 






     

     

    Obligaciones del responsable o coordinador de la actividad:

    • Vigilar el cuidado y uso apropiado del mobiliario y equipo del auditorio por parte de los asistentes a la actividad y será responsable de la pérdida o daños de elementos y bienes que ocurran en el inmueble solicitado.

    • Asimismo, deberá asegurar que se da cumplimiento a los Lineamientos para un retorno responsable a las ctividades universitarias presenciales 2022 y a estas disposiciones para el uso del Auditorio del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

    • Solicitar con anticipación el mobiliario o equipo que requiera emplear dentro de la sala, asegurando que se cumple el protocolo de sana distancia, para la actividad a realizar.

    • La Dependencia solicitante deberá aportar 2 pilas “AA” por cada micrófono inalámbrico que requiera emplear.

    • Designar una persona quien se encargará del manejo del equipo de cómputo, en caso de requerir proyección de alguna presentación, video, o algún otro medio audiovisual, la asistencia técnica del aula no incluye el apoyo para royecciones de diapositivas.

    • En el contexto de la actual contingencia sanitaria, la autorización para brindar servicio de coffee-break queda suspendida hasta nuevo aviso (pues dicho servicio contraviene las disposiciones de sana distancia y propicia una aglomeración de personas sin cubrebocas).

    • Deberá comunicarse con el encargado del auditorio un día antes para coordinar el evento.

    Enlaces de pie de página