Cuerpo Directivo 2021-2025

Conoce nuestro directorio actualizado accediendo aquí

Convocatorias 2023

La Universidad Veracruzana, de conformidad con lo establecido en los artículos 2 de la Ley de Autonomía, 89 de la Ley Orgánica, 79 fracción V del Estatuto General, y los Títulos Segundo y Tercero del estatuto del Personal Académico:

Convoca

A las personas interesadas en ocupar una Plaza de Tiempo Completo como Docente, Investigador, Técnico Académico (en corresponsabilidad en funciones de docencia, investigación, ejecución, instrucción y capacitación técnica), o Académico instructor a partir del 06 de febrero de 2024.

202451-CONV-PTC-XALAPA-071123

Solicitud de constancias y entrega recepción de documentación oficial

Para trámites y servicios estamos laborando en horario de oficina de 9:00 a 20:00 horas.

Contingencia sanitaria por COVID-19.

Consulta las actualizaciones de los avisos que dan nuestras autoridades respecto a las actividades presenciales, semipresenciales administrativas y escolares.

Retorno seguro a actividades presenciales

Actividades académicas durante pandemia

>>Click aquí<<