27 de Septiembre de 2019.- El Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (SNI 1, Perfil PRODEP) Académico del INBIOTECA participó en el 1er. Congreso Nacional de Sistemas Sustentables, evento organizado por el Instituto Tecnológico de Úrsulo Galván Ext.Tlapacoyan, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Agrohidráulica, el Instituto Tecnológico Superior de Martínez de la Torre y el H Ayuntamiento de H. Tlapacoyan, Ver., que se realizó del 26 al 28 de septiembre de 2019 en Tlapacoyan, Veracruz, México.

img01

img02

img03

El Dr. Noa Carrazana participó en la modalidad de Ponencia con el trabajo titulado: "Estrategias para la sustentabilidad desde perspectiva de investigación y educación para la protección sanitaria: caso plátanos en Veracruz".

img04

img05

img06

img07