Académico del INBIOTECA participó en el programa Veracruz Agropecuario de TVMÁS

22 de abril 2024.- El Dr. Pablo Francisco Colunga Salas, técnico académico del INBIOTECA participó en una entrevista para el programa Veracruz Agropecuario del Canal TVMÁS, que se tituló: Veracruz Agropecuario: Garrapatas del ganado, nutrición y recomendaciones.

img01

img02

img03

El académico participó en el programa de televisión estatal “Veracruz Agropecuario” donde habló sobre el Día Mundial de la Tierra, de las garrapatas asociadas con el ganado y su relación con problemas nutricionales, así como de problemas y retos en el uso de acaricidas para el control de garrapatas. Destacó la importancia de trabajos innovadores para buscar nuevas formas de control de estos ectoparásitos que sean más amigables con el medio ambiente y la salud humana. Esta ponencia forma parte de las actividades de difusión y divulgación del proyecto CONACHYT CF-2023-G-174, del cual el académico es el responsable técnico.

img04

img05

img06

Fecha: 28 junio, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx