Académico del INBIOTECA participó en Expo hongo Uruapan 2022

Julio de 2022.- El Dr. Antonio Andrade Torres, académico/investigador del INBIOTECA, participó en el evento Expo hongo Uruapan 2022, evento organizado por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), realizado en la ciudad de Uruapan, Michoacan, México del 11 al 17 de julio del presente año.

img01

img02

img03

El Dr. Andrade-Torres participó con la Ponencia en línea titulada: Impotancia de los hongos simbióticos. La ponencia tuvo como objetivo presentar la importancia de los hongos micorrizicos en Abies religiosa investigación de la Línea de Generación y Aplicación del conocimiento (LGAC): Biotecnología y Ecología de Organismos Simbióticos del Cuerpo Académico CONSOLIDADO "Ecología y Manejo de la Biodiversidad (UV-CA-173)".

img04

img05

img06

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx