Académico y Estudiante (DCEB) del INBIOTECA colaboran con el Departamento de Cultura del Agua y CMAS en Emiliano Zapata

29 de septiembre de 2022.- El Dr. Sergio Martínez Hernández académico del INBIOTECA y el Mtro. Roberto Carlos Moreno Quirós estudiante del Doctorado en Ciencias en Ecología y Biotecnología (Generación 2021), realizaron una visita a las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales del Municipio de Emiliano Zapata.

img01

img02

img03

Estas actividades se realizaron en la localidad de Dos Ríos del Municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, en el marco de la colaboración de trabajo que se tiene con el Departamento de Cultura del Agua y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de ese municipio. El propósito de la colaboración se basa en contribuir con actividades de educación ambiental y con la generación de propuestas sobre el manejo y tratamiento del agua.

img04

img05

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx