Académicos del INBIOTECA recibieron reconocimiento PRODEP 2015

15 de Diciembre de 2015.- En el marco de la entrega de reconocimientos al compromiso para el fortalecimiento académico PRODEP 2015 a 877 académicos e investigadores destacados de Universidad Veracruzana, la Dra. Sara Ladrón de Guevara fue la encargada de entregar estos reconocimientos en evento realizado en la USBI-Xalapa.

img02

8 Académicos de INBIOTECA recibieron este reconocimiento por el trabajo desempeñado este año en nuestra casa de estudios. Los académicos galardonados fueron: Dr. Antonio Andrade Torres, Dr. Francisco Díaz Fleischer, Dra. Lourdes Georgina Iglesias Andreu, Dr. Jorge Rodrígo Galindo González, Dr. Juan Carlos Noa Carrazana, Dra. Diana Folger Pérez Staples, Dr. Vijendra Diesh Rao, Dr. Lázaro Rafael Sánchez Velásquez.

img02

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx