Académicos del INBIOTECA recibieron segunda patente otorgada por el IMPI

Febrero de 2023.- La Universidad Veracruzana (UV) mediante la Dirección General de Vinculación y su Oficina de Transferencia de Tecnología organizó la entrega de reconocimientos a sus inventoras e inventores el 17 de febrero de cada año, en el marco del "Día del Inventor Mexicano". Este 2023, la UV reconoció en su quinta edición a quienes ingresaron una invención u obtuvieron el otorgamiento de la protección industrial por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

img01

img02

img03

En el marco del evento, la Universidad Veracruzana entregó RECONOCIMIENTO al Dr. Francisco Díaz Fleischer y a la Dra. Diana Folger Pérez Staples por ser inventores de la patente llamada Mezclas de poliol con azúcar para control de insectos, con número del título de patente 398136 otorgada por el Instituto Mexicano de la Propiedad Indutrial. Esta es la segunda patente que otorga el IMPI a estos invertigadores del INBIOTECA. ¡Enhorabuena!

img04

img05

img06

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx