Convocatoria de Sucesión de Director del INBIOTECA

Este proceso se llevará a cabo de acuerdo al siguiente procedimiento:

1. Los miembros de la comunidad académica del INBIOTECA a solicitud personal o en representación de terceros podrán presentar propuestas de aspirantes a ocupar el puesto de Director(a), mediante un escrito de motivos dirigido al H. Consejo Técnico del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada, se incluirán además una síntesis curricular con un máximo de tres cuartillas con los datos curriculares de la persona propuesta.

2. La carta motivo será un documento de un máximo de cinco cuartillas en el que sintetice los motivos por los que aspira al puesto, una valoración sucinta de las condiciones presentes y las perspectivas futuras de la Institución. Al cierre de la inscripción de aspirantes estos documentos serán publicados en la pagina web del Instituto.

Continuar leyendo…

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx