El INBIOTECA recibió a tres estudiantes en el marco del XXIX Verano de la Investigación Científica de la AMC

Agosto de 2019.- En el marco de la Convocatoria del "XXIX Verano de la Investigación Científica" organizado por la Academica Mexicana de Ciencias (AMC), el INBIOTECA recibió a tres estudiantes de nivel superiot para realizar una estancia de verano durante el periodo Junio – Agosto 2019.

img01

img02

img03

El C. Cristian Y. González Rangel alumno del programa educativo Biotecnología del Centro de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Aguascalientes, México, estuvo realizando como actividades: Aprendizaje de la herramienta CRISPR-Cas9 para editar genomas, trabajo desarrollado bajo la supervisión del Dr. Mario Alberto Arteaga Vázquez (SNI 1 – Perfil PRODEP), académico/investigador tiempo completo del Instituto y responsable de la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC): Epigenética y Regulación de la Expresión Genética en Plantas.

img04

La C. Diana Méndez Luna alumna de la Licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla de Zacapoaxtla, Puebla, México, estuvo realizando como actividades: Inducción de lacasa en Pycnoporus sanguineus, trabajo desarrollado bajo la supervisión del Dr. Enrique Alarcón Gutiérrez (SNI 1 – Perfil PRODEP), académico/investigador tiempo completo del Instituto y responsable de la Línea de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC): Organismos, ambiente y sus interacciones.

img13

El C. Patricio Ponce Gaona alumno de la Licenciatura en Biología del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla de Zacapoaxtla, Puebla, México, estuvo realizando como actividades: Inducción de lacasa en Pycnoporus sanguineus, trabajo también supervissado por el Dr. Enrique Alarcón Gutiérrez.

img19

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx