Estancia corta de investigadores del CIRAD en el INBIOTECA

Por Dr. Mario Arteaga

18 junio de 2014.- Como parte de la colaboración entre el Centre de Coopération Internationale en Recherche Agronomique pour le Développement (CIRAD) y el Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) para entender molecularmente la dinámica de la expresión de genes durante la embriogénesis somática del café mediante análisis transcriptómicos y de genómica comparativa.

Los Doctores Jean Cristophe Breitler y Frederic Georget del CIRAD realizaron una estancia corta de investigación en el Grupo de Epigenética y Biología del Desarrollo del INBIOTECA, a cargo de los Doctores Ana Elena Dorantes Acosta y Mario Arteaga Vázquez, para avanzar en la estrategia experimental para la obtención y generación de bibliotecas de ARNs mensajeros y de ARNs pequeños de las diferente etapas de la embriogénesis somática del café, como parte de un proyecto de colaboración.

img01

img02

img03

img01