Estudiante de la UNAM – Campus Morelos realiza una Estancia de Verano en el INBIOTECA

Julio de 2017.- La estudiante Viankail Osiris Cedillo Castelán de la Licenciatura en Ciencias Genómicas del Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Campus Morelos, realiza una Estancia de Verano en el INBIOTECA, durante el periodo 26 de junio al 04 de agosto de 2017.

img01

img02

img03

La C. Cedillo Castelán estará realizando como actividades: Investigación filogenética comparativa. Estas actividades las desarrollará bajo la supervisión del Dr. Mario Alberto Arteaga Vázquez (SNI I – Perfil PRODEP), académico/investigador tiempo completo del Instituto y responsable del Área de Análisis Transcriptómicos.

img04

img05

img06

img07