Estudiante de la Universidad del Mar realizó una Estancia de Investigación en el INBIOTECA

Octubre de 2019.- La estudiante de Licenciatura Odette Mendoza Luis del programa educativo Biología de la Universidad del Mar de Puerto Escondido, Oaxaca, México, realizó una Estancia de Investigación en el INBIOTECA, durante el periodo agosto – septiembre de 2019.

img01

img02

img03

La estudiante de licenciatura estuvo realizando como actividad principal: Investigación sobre la respuesta al estrés en Marchantia polymorpha en el área de análisis transcriptómicos bajo la supervición de la Dra. Ana Elena Dorantes Acosta académica del Instituto y miembro del Cuerpo Académico: Biotecnología Aplicada a la Ecología y Sanidad Vegetal (UV-CA-234).

img04

img05

img06

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx