Investigador del INIFAP visitó el INBIOTECA

Por Dra. Lourdes G. Iglesias

14 de marzo 2014.- Se recibió la visita del Ing. Juan Hernández Hernández, investigador del INIFAP, con sede en el Campo Experimental Ixtacuaco para realizar algunas observaciones microscópicas de frutos de V. planifolia. Dicho investigador al igual que investigadores del INBIOTECA forman parte del Macroproyecto de investigación, desarrollo e innovación tecnológica denominado: "Estrategia de Investigación aplicada para el fortalecimiento, innovación y competitividad de la producción de vainilla en México" que coordina el Dr. Braulio Edgar Herrera Cabrera, Profesor Investigador Titular, adscrito al Colegio de Postgraduados-Campus Puebla.

Se aprovechó su visita para darle un recorrido y mostrarle los trabajos que se desarrollan en V. Planifolia por parte de nuestra Institución y entregarle un formato para suscribir un Convenio de Colaboración interinstitucional que contribuya a potenciar los esfuerzos que actualmente se están desarrollando en este cultivo..

img01

img02

img03