La Dra. Sara Ladrón de Guevara rectora de la Universidad Veracruzana inauguró nuevos espacios para la investigación en el INBIOTECA

14 de febrero de 2019.- La Dra. Sara Ladrón de Guevara, Rectora de nuestra máxima casa de estudios, visitó e inauguró el tercer y cuarto piso del edificio administrativo del INBIOTECA, recibida por el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (Encargado de la Dirección) y por toda la Comunidad académica y estudiantil de nuestro Instituto.

img02

Las autoridades que nos acompañaron fue la Dra. Sara Ladrón de Guevara (Rectora), Dra. Magdalena Hernández Alarcón (Secretaria Académica), Mtro. Salvador F. Tapia Spinoso (Secretario de Administración y Finanzas;) Dr. Ángel Rafael Trigos Landa (Director General de Investigaciones) y la Mtra. Emilia Patricia Rodiles Justo (Directora de de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento).

img03

Después de la inauguración se procedió a dar un recorrido por los nuevos espacios construidos, los nuevos cubículos de investigadores, además, se revisaron las áreas que serán los nuevos laboratorios. Después el Dr. Noa Carrazana presentó los resultados más relevantes del trabajo del Instituto como: 3 Cuerpos Académicos: Consolidados, 2 programas de Posgrado en el PNPC, 46 artículos científicos publicados en el periodo, entrre otros. Si desea consultar el informe complento puede leerlo aquí.

img01

Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA), "Por la excelencia académica"

img01

Fecha: 16 agosto, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx