26 Junio de 2014.- Al rededor de las 12:00 horas se llevó a cabo en el aula de usos múltiples de INBIOTECA una reunión de trabajo para presentar la propuesta del programa de Posgrado de doble titulación/cotutela del Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada (INBIOTECA) de la Universidad Veracruzana, con el Centro Iberoamericano de Biodiversidad (CIBIO) de la Universidad de Alicante, España.
Los participantes fueron el Dr. Mario Oliva Suárez y la Mtra. Viridiana Priego Salas de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dra. Yolanda Jiménez Naranjo de la Dirección General de Posgrado, el Dr. Juan C. Noa Carrazana, Encargado de la Dirección, el Dr. Alejandro Castro, Coordinador del Posgrado INBIOTECA, la Dra. Norma Flores Estévez como miembro del CAP y los Drs. Antonio Andrade Torres, Patricia Geréz Fernández y Dra. Lourdes G. Iglesias Andreu como representantes de la
Comisión encargada de la elaboración de dicha propuesta.
El Dr. Oliva inició la reunión con una presentación de lo que significa para la UV estos programas y posteriormente la Dra. Iglesias, presentó la propuesta de trabajo constituida por un Acuerdo Específico y otro Académico que deberá próximamente suscribirse con este propósito entre la INBIOTECA y el CIBIO, España, con el cual el INBIOTECA tiene más de 10 años de fructífera colaboración.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |