- Fecha / Hora de inicio: 17 noviembre, 2023 18:00
- Fecha / Hora fin: 16 diciembre, 2023 16:00
- Lugar: Virtual
- Costo: $ 3000.00
Nota: Curso no activo por este momento, si es de tú interés solicita información a los correos de contacto de este curso.
Descripción
El participante aprenderá a crear aplicaciones móviles, web y de escritorio usando Flutter. Flutter es un marco de desarrollo de aplicaciones de código abierto creado por Google. Utiliza el lenguaje de programación Dart y permite a los desarrolladores crear aplicaciones de alta calidad con una sola base de código.
Video
Objetivo
Proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones de manera efectiva y eficiente utilizando el framework Flutter, un marco de desarrollo de código abierto que emplea el lenguaje de programación Dart, creado por Google. En este curso, los participantes aprenderán a diseñar, construir y desplegar aplicaciones que operen en diversas plataformas como la web, dispositivos móviles y equipos de escritorio.
Dirigido a
Profesionales, estudiantes, aprendices y público en general que desee adquirir el conocimiento de uno de los Frameworks de trabajo más utilizados hoy en día en las industrias.
Costo: $ 3,000.00
Importe y fecha:
- 1er. Pago: $1, 581.00 (Del 13 al 17 de noviembre de 2023)
- 2do. Pago: $1, 419.00 (Del 27 al 30 de noviembre de 2023)
Modalidad
En línea
Horarios y sesiones
- Viernes 17, 24 de Noviembre, 01, 08 y 15 de Diciembre de 18:00 a 21:00 hrs.
- Sábados 18, 25 de Noviembre, 02, 09 y 16 de Diciembre de 9:00 a 14:00 hrs
10 sesiones
Evaluación y acreditación
Asistencia | 35 % |
Trabajos en clase | 20 % |
Proyecto Final | 30% |
Participación | 15% |
1.Introducción a Flutter y configuración del entorno
1.1¿Qué es Flutter?
1.2 Ventajas de Flutter
1.3 Configuración del entorno de desarrollo
1.4 Creación de un primer proyecto Flutte
2.Widgets básicos de Flutter
2.1 Estructura de un proyecto Flutter
2.2 Introducción a los widgets
2.3 Widgets de texto
2.4 Widgets de imagen
2.5 Widgets de botón
-
Layouts y navegación
3.1 Layouts en Flutter
3.2 Widgets de contenedor
3.3 Widgets de columna y fila
3.4 Navegación entre pantallas en Flutter
3.5 Uso de rutas y navegadores
4.Widgets avanzados
4.1 Widgets de entrada de datos
4.2 Widgets de lista
4.3 Widgets de desplazamiento
4.4 Widgets personalizados
5.Diseño de interfaces de usuario
5.1 Diseño de interfaces en Flutter
5.2 Diseño de interfaces con Material Design
5.3 Diseño de interfaces con Cupertino
5.4 Personalización de temas
6.Animaciones en Flutter
6.1 Animaciones en Flutter
6.2 Animaciones simples
6.3 Animaciones complejas
6.4 Animaciones basadas en física
7.Manejo de datos y servicios
7.1 Conexión con servicios web
7.2 Manejo de datos con JSON
7.3 Manejo de datos con SQLite
7.4 Manejo de datos con Firebase
8.Publicación de aplicaciones
8.1 Preparación de la aplicación para su publicación
8.2 Compilación de la aplicación
8.3 Publicación en la Google Play Store
8.4 Publicación en la App Store de Apple
9.Proyecto final
9.1Desarrollo de un proyecto completo en Flutter
9.2 Implementación de las funcionalidades aprendidas
9.3 Uso de las mejores prácticas y patrones de diseño de Flutter
9.4 Pruebas y depuración del proyecto final
Mtro. Antonio Tablada Dominguez
Desarrollador de Software con experiencia en desarrollo de sitios web y experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles con el uso de Frameworks como Laravel, Flutter, Vuejs, Angular entre otros. Ha diseñado y desarrollado sitios web y software a la medida con enfoque empresarial.
Liga de preinscripción
Da Click aquí:
https://forms.gle/Qz5wbHVvcrxj4h449
C.D. Edna Daniela Mejía Torralba
-
- Correo:coordest3@uv.mx
- tel. 8 42 17 00 ext.11538
L.A.E. Jesús Efrén Martínez Rojas
-
- Correo:efmartinez@uv.mx
- tel. 8 42 17 00 ext. 11667
Programa registrado y autorizado por el Departamento de Educación Continua de la Dirección de Desarrollo Académico e Innovación Educativa de la Universidad Veracruzana.
CLAVE ACADÉMICA: CEC- 241-23
“La Universidad Veracruzana se reserva el derecho de cancelar o posponer el presente
programa académico de educación continua, si no se cubre el cupo mínimo requerido”.