|
|
Ricardo Arámburu es un ejecutivo orientado a resultados con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, gestión de equipos, PMO, procurement, cadena de suministro, y administración de presupuestos en diversas industrias, incluyendo tecnología, ciberseguridad, computación en la nube, comercio electrónico, electrónica de consumo y bienes de consumo. A lo largo de su carrera, ha trabajado con importantes empresas globales como Akamai, Fortinet, Amazon, Ingram Micro, Lamosa y British American Tobacco, demostrando una trayectoria exitosa en la consecución de objetivos clave y el impulso del crecimiento en cada una de ellas.
Actualmente, se desempeña como Channel Sales Manager en Netscout Inc, donde ha cerrado más de 500K USD en ventas con clientes de gran tamaño en México en su primer año, y ha logrado introducir nuevas soluciones de ciberseguridad en el mercado. A lo largo de su carrera, ha sobresalido por desarrollar alianzas estratégicas, gestionar cuentas clave, y liderar procesos de ventas complejos, tanto a nivel local como regional en América Latina.
Entre sus habilidades más destacadas se encuentran su capacidad de liderazgo, gestión de relaciones a nivel C-Level, habilidades de presentación, y un amplio conocimiento del mercado de TI en América Latina
|
|