2do. Periodo del 16 de agosto al 6 de diciembre 2022
Quien quiera sumarse a esta iniciativa puede proponer una charla o una mesa de diálogo en lenguaje de divulgación. Las cuales serán transmitidas en vivo en la plataforma de comunicación Cisco Webex los martes, en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México), de acuerdo con el siguiente programa:
- Presentación del ponente(s) y moderador (de 5-10 minutos).
- Presentación general del tema y una breve reseña de su importancia (5 minutos).
- Plática de cada ponente (máximo 40 minutos en total).
- Intercambio de ideas y preguntas de la audiencia (20 minutos máximo).
Podrán ingresar a las charlas a través de la siguiente liga:
https://sabadosenlaciencia.webex.com/meet/tardesdeciencia
Con la finalidad de integrar una agenda de los temas que consideren importantes de dar a conocer o fortalecer en las familias mexicanas, les solicitamos nos apoyen con lo siguiente:
- Se les recuerda a los ponentes que al ser Tardes de Ciencia parte de Sábados en la Ciencia, no se repiten títulos y las y los ponentes pueden participar una vez al año.
- Revisar las Políticas de participación.
- Enviar sus propuestas a través de este formato: Formato 2do periodo Tardes de Ciencia.xlsx
Solo se recibirán las propuestas que completen el formato. En caso de hacer falta alguno de estos elementos, la propuesta se desechará.
Si tienen dudas o requieres confirmación de tu participación escríbenos a cualquiera a la siguiente dirección: ivuscanga@uv.mx