CA 388 Actores sociales y disciplinas académicas

El Cuerpo Académico en formación UV-CA-388 “Actores Sociales y Disciplinas Académicas” tiene una línea de generación y aplicación del conocimiento: Actores Sociales en Educación.

En esta línea se define a los actores como sujetos o agentes que si bien pueden formar parte de las instituciones educativas, también pueden pertenecer a otros ámbitos del campo de la educación. Entre ellos podemos encontrar a académicos, estudiantes, autoridades educativas, hacedores de políticas, actores políticos quienes desempeñan sus roles dentro de las diversas esferas de gobierno y la gestión institucional, entre otros.

Los integran la Dra. Samana Vergara-Lope Tristán, la Dra. Silvia Jiménez García y el Dr. Jose Luis Suarez Dominguez

Los puedes encontrar en el Instituto De Investigaciones En Educación y en el   Sistema de Enseñanza Abierta.