Para concluir la XIV Estancia Intersemestral de Investigación Invierno 2023-2024, deberás enviar lo siguiente a más tardar el día 30 de enero de 2024 (sin prórroga):
Entregables para Estudiantes:
- Enviar el un Reporte de investigación, en formato libre, revisado y firmado por la Académica o Académico anfitrión. Todas las firmas son en tinta azul.
- Un Artículo de Divulgación sobre el tema trabajado durante la estancia (archivo en Word). Los mejores artículos se enviarán para su publicación en revistas, periódicos y redes sociales. Descarga los Lineamientos para el artículo de divulgación o en Pregones de Ciencia hasta el final. El artículo debe ser enviado en Word al Formulario de Autoevaluación Estudiantil indicando su nombre completo, matrícula y periodo de la Estancia dentro del documento (después del título). Consulta el material de apoyo en la página recursos para escribir. Mantente pendiente del taller que se impartirá los viernes a las 9 am desde la Coordinación de Gestión y Divulgación de la Investigación.
- Llenar en línea el Formato Autoevaluación Estudiantil que se abrirá una vez terminada la Estancia.
- Tanto las constancias como los créditos AFEL se otorgan a quienes cumplan en tiempo y forma con todo lo anterior.
- Reiteramos: lo anterior deberá enviarse llenando el formulario https://forms.office.com/r/c4gjfHgMfh
- Las fotos, video, imagenes y otra información multimedia para su página personal la pueden subir aquí: https://forms.gle/MFcMBeTknz9YAgiC8
- Se dio una prórroga para completar todos estos procesos al 31 de enero de 2024 a las 5 pm.
Nota: estos productos se entregan de forma individual.
Asignación de créditos:
Una vez que hayan cumplido con dichos requerimientos, el proceso para la asignación de créditos es el siguiente:
- La Dirección General de Investigaciones (DGI) inscribirá a los estudiantes a la EE “Introducción a la Investigación Científica” en el Sistema Integral de Información Universitaria (SIIU), lo anterior se realizará al término del programa y sólo cuando hayan sido aprobados por la Académica o el Académico Anfitrión. La DGI enviará al Departamento de Apoyo a la Formación Integral del Estudiante (DAFIE), la lista de asistencia de los estudiantes, incluyendo las calificaciones.
- El DAFIE asignará en SIIU los créditos obtenidos por los estudiantes, considerando la calificación enviada por la DGI, cuando concluya el periodo escolar correspondiente. El DAFIE enviará el acta de calificaciones a la DGI. En ese momento se las enviaremos a cada uno de los y las estudiantes.
Entregables para Académicas y Académicos Anfitriones
- Llenar el Formato-de-Evaluacion-Academica, el cual se podrá visualizar al finalizar la estancia para su llenado.
- Enviar las evaluaciones (una evaluación por estudiante) al correo gyanez@uv.mx
- Enviarlo antes del 30 de enero de 2024.