Talleres para FILU Niños 2020

La Dirección General de Investigaciones (DGI) invita a todos los académicos y estudiantes de posgrado de esta Universidad Veracruzana, instituciones de educación superior y sociedad en general a participar en la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU) en su 28ª edición con talleres y charlas interactivas en el espacio de FILU-Niños 2020, para presentarse del 28 de marzo al 5 de abril del 2020.

País invitado: República Popular China

TEMA:

Saberes ancestrales: presente y futuro.

OBJETIVOS:

• Acercar a los asistentes a la ciencia de una forma interactiva y divertida.
  • Atraer la curiosidad de los asistentes para conocer más de los temas presentados.
  • Dar a conocer y hacer partícipes de los resultados de la investigación científica que se producen a un público juvenil e infantil.
  • Fomentar un pensamiento crítico y contribuir a la adquisición de una cultura científica en los asistentes.
  • Presentar temas científicos a un público diverso principalmente compuesto por niños y niñas en edad escolar.

CONVOCATORIAS:

ENLACES:

Consulta los talleres registrados: