¿Por qué debo aprender Química? ¡No es mágia… es ciencia!

19 de octubre el Dr. Oscar García Barradas miembro de la Academia Mexicana de Ciencias e Investigador de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Resolución Analítica de la Universidad Veracruzana (SARA-UV) y su equipo de colaboradores nos traerán la charla: ¿Por qué debo aprender Química? Y el taller «No es magia…Es ciencia».

Mensaje 1       La Química no es una ciencia complicada.

Mensaje 2      La Química nos ayuda a comprender nuestro entorno.

Mensaje 3      La Química es divertida.

Descripción previa

El taller «No es magia…Es ciencia» se enfoca en el desarrollo de experimentos científicos sencillos, cuyo principio es explicado de manera accesible para todo público. Haciendo énfasis en que los fenómenos que ocurren a nuestro alrededor pueden ser explicados a través del conocimiento científico.

Difusión

Sistema de noticias Universo

Video de Oliva Radio

💡 #InformaciónConCiencia 🔬⚗️ ¿Por qué debo aprender #química? No es magia… ¡Es ciencia!
Sábados En La Ciencia #OlivaNoticias #Multimedios
➡️ Más información👉🏼 http://cort.as/-Sdk8

Publicado por Oliva Noticias en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Nota en Oliva Radio