Proyecto 100mil 2016

Con base en el Acuerdo número 16/12/15 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas. Publicado en el Diario Oficial de la Federación el 30 de diciembre de 2015; la declaración conjunta de los Presidentes de los Estados Unidos Mexicanos. Enrique Peña Nieto y de los Estados Unidos de América. Barack Obama anunciada el 2 de mayo de 2013. En la Ciudad de México; la Declaración Conjunta de los líderes de América del Norte suscrita el 19 de febrero de 2014 en Toluca. Estado de México y la Declaración Conjunta del Diálogo Económico del Alto Nivel México-Estados Unidos anunciada el6 de enero de 2015 en Washington Dc.; la Subsecretaría de Educación Superior (SES)de la Secretaría de Educación Pública (SEP).a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES). En coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). A través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID)

CO N V O CA N

A los estudiantes de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES)del país a solicitar una Beca de Capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos de América. Durante el segundo semestre de 2016.

Carta de Postulacion