Datos Generales
Nombre(s): Elsa Angélica Rivera Vargas
Entidad Académica: Instituto de Psicología y Educación
Tipo Contratación: Académico de Carrera T.C. Titular “C”
Ultimo Grado de Estudios: Doctorado
Línea de Investigación: Análisis y Diseño de Interacciones sociales e institucionales
Nivel S N I:
Nivel Productividad:
PRODEP: Perfil deseable
Cuerpo Académico UV
Nombre del Cuerpo Académico: Psicología y Desarrollo Humano
Grado de Consolidación: En consolidación
Rol en el CA: Integrante
Miembro en / Red / AC / ONG
Nombre:
Ciudad/ País Sede:
Rol del Académico:
Reconocimientos
Nacional:
Institución otorgante:
Fecha de entrega:
Internacional:
Institución otorgante:
Fecha de entrega:
Docencia
Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Comunicación pedagógica
Periodo de Impartición: 2021
Programa Educativo: Pedagogía Sea
Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Desarrollo Humano
Periodo de Impartición: 2021
Programa Educativo: Pedagogía Sea
Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Desarrollo Humano
Periodo de Impartición: 2020
Programa Educativo: Pedagogía Sea
Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Desarrollo personal
Periodo de Impartición: 2020
Programa Educativo: Pedagogía Sea
Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Desarrollo en la familia
Periodo de Impartición: 2020 – 2021
Programa Educativo: Maestría en Desarrollo Humano
Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Desarrollo en la sociedad
Periodo de Impartición: 2020 – 2021
Programa Educativo: Maestría en Desarrollo Humano
Publicaciones
Libros impresos
Libros electrónicos
Capítulos de libro impresos
Capítulos de libro electrónicos
Artículos
En Revista impresa
Cuéllar, J.L., Rivera, E.A. y Oliva,L. (2020). El uso del Test Schwartz Value Survey para la identificación de valores del Programa de Ética Institucional de la Universidad Veracruzana. En Investigación en la Educación Superior (pp. 447-452). Academia Journals. ISBN 978-1-939982-56-8
Cuéllar, JL., Oliva, L. y Rivera, E.A (2020) Elaboración de un programa de ética institucional dirigido a trabajadores de la Universidad Veracruzana. IPyE: Psicología y Educación. 14 (27).
En Revista electrónica (con DOI)
En Revista electrónica (sin DOI)
Desarrollo tecnológico, patente y/o reporte técnico bajo demanda
Nombre:
Descripción:
Organismo que certifica:
Fecha de certificación:
Participación como ponente o conferencista en eventos académicos
Nombre del evento académico: Congreso Internacional de Investigación Academia Journals
Tipo de evento: Internacional
Fecha: 14 al 16 de agosto de 2020
Tipo de participación: Ponente
Título (Ponencia/ Conferencia): El uso del Test Schwartz Value Survey para la identificación de valores del Programa de Ética
Nombre del evento académico: Investigación en la Formación y Práctica Docentes
Tipo de evento: Congreso internacional
Fecha: 10 al 12 de marzo de 2021
Tipo de participación: Ponente
Título (Ponencia/ Conferencia): Fortalezas y debilidades en los Documentos de Titulación elaborados por estudiantes normalistas
Proyectos de Investigación
Nombre del proyecto:
Rol:
Ente financiador:
Periodo de ejecución:
Participación de estudiantes en proyectos de investigación del académico
Número de estudiantes:
Programa Educativo:
Nombre del Proyecto:
Tutoría a estudiantes de posgrado
Número de estudiantes: 4
Programa Educativo: Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación
Tesis dirigidas concluidas
Título de la Tesis:
Año de Presentación:
Grado Obtenido:
Institución Otorgante:
Sitios web científicos / académicos en los que tiene registro
GOOGLE SCHOLAR