Universidad Veracruzana

Skip to main content

Dra. Lilia Irene Durán González

Datos Generales

 

Nombre(s): Lilia Irene Durán González

Entidad Académica: Instituto de Psicología y Educación

Tipo Contratación: Académico de Carrera T.C. Titular “C”

Ultimo Grado de Estudios: Doctorado en Psicología Experimental

Línea de Investigación: Aplicación de la psicología desde la teoría del comportamiento humano con una lógica de campo

Nivel S N I: 1

Nivel Productividad:

PRODEP: Perfil deseable

 

Cuerpo Académico UV

 

Nombre del Cuerpo Académico: Comportamiento humano
Grado de Consolidación: En consolidación
Rol en el CA: Miembro titular

 

Miembro en / Red / AC / ONG

Nombre:
Ciudad/ País Sede:
Rol del Académico:

 

Reconocimientos

 

Nacional: Premio Nacional a la Calidad Profesional en Psicología

Institución otorgante: Sociedad Mexicana de Psicología

Fecha de entrega: 16 de mayo de 2000

 

Nacional: Reconocimiento de Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación

Institución otorgante: Instituto de Psicología y Educación

Fecha de entrega: 24 de agosto de 2002

 

Internacional:

Institución otorgante:

Fecha de entrega:

 

Docencia                                                           

 

Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Formación científica III
Periodo de Impartición:               2020 – 2021
Programa Educativo: Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación

 

Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Formación científica IV
Periodo de Impartición:               2020 – 2021
Programa Educativo: Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación

 

Nombre de la Experiencia Educativa (EE): Estudio de casos II
Periodo de Impartición:               2020 – 2021
Programa Educativo: Especialidad de Psicología en Atención Integral a la Salud

Publicaciones                                                                                                                                                               

 

Libros impresos

Libros electrónicos

 

Capítulos de libro impresos

Capítulos de libro electrónicos

 

Gómez, A. D., Zepeta, E., Pérez, M., Durán, L., Escudero, D., Ferrant, E., Molina, C., Reyes, F. y Meza, E. (2020). Cuerpo Académico Comportamiento Humano (UV-CA343). En:  E. Meraz, & A. D. Gómez (Coords.). Red Nacional de Psicología Experimental Humana: Generación y Aplicación del Conocimiento, (pp. 15-32) Universidad Veracruzana. ISBN: 9786075028354

 

Artículos

 

En Revista impresa

En Revista electrónica (con DOI)

En Revista electrónica (sin DOI)

 

Desarrollo tecnológico, patente y/o reporte técnico bajo demanda

 

Nombre: Plan de Estudios de la Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación.

Descripción: Diseño del Plan y Programa de Estudios de la Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación. Documento concluido: 2021, marzo 11

Organismo que certifica: Universidad Veracruzana

Fecha de certificación: En proceso por los Órganos Colegiados

 

Participación como ponente o conferencista en eventos académicos

 

Nombre del evento académico:
Tipo de evento:
Fecha:
Tipo de participación:
Título (Ponencia/ Conferencia):

 

Proyectos de Investigación       

 

Nombre del proyecto:
Rol:
Ente financiador:
Periodo de ejecución:

Participación de estudiantes en proyectos de investigación del académico

 

Número de estudiantes: 7
Programa Educativo:  Especialidad de Psicología en Atención Integral a la Salud
Nombre del Proyecto: LGAC. Procesos psicológicos y Educativos: Psicología en Atención Integral de la Salud.

Tutoría a estudiantes de posgrado

 

Número de estudiantes: 10
Programa Educativo: Especialidad de Psicología en Atención Integral a la Salud

 

Número de estudiantes: 2
Programa Educativo: Maestría en Investigación en Psicología Aplicada a la Educación

 

Tesis dirigidas concluidas

 

Título de la Tesis: Aplicación de la metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M311 de San José Querétaro: Reporte de una Experiencia
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M205 de Querétaro: Reporte de una Experiencia
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M040 de San Antonio de la Punta Querétaro: Reporte de una Experiencia
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M063 de Mérida Yucatán: Reporte de una Experiencia
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M287 de Naucalpan, Estado de México: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M016 de Coatepec, Veracruz: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M165 de Mérida, Yucatán: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M021 de Perote, Veracruz: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M263 de Atlixco, Puebla: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M040, San Antonio de la Punta, Querétaro: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M029 Torreón, Coahuila: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M342 de Tehuacán, Puebla: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M116 de Guadalajara, Jalisco: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Título de la Tesis: Aplicación de la Metodología de Educación Social Integral en el Módulo Educativo M333 de Puebla: Reporte de una experiencia.
Año de Presentación: 2021
Grado Obtenido: Especialidad en Atención Integral de la Salud.
Institución Otorgante: Universidad Veracruzana, Instituto de Psicología y Educación

 

Sitios web científicos / académicos en los que tiene registro

Enlaces de pie de página