Universidad Veracruzana

Skip to main content

Trámites y formatos para egresados

Requisitos para tramitar Certificado y Título de la licenciatura en Estudios de Jazz :
     1.- Entregar en 3 USB con la siguiente información: 

      • Producto de investigación
      • Arreglos (SCORE y Particellas)
    • Evidencia en video del concierto

2.- Crear cuenta como egresado en SSEUV 

3.- Responder la Encuesta de Seguimiento a Egresados

4.- El trámite de certificado y título UV, se realiza en JAZZUV una vez que la calificación de experiencia recepcional aprobatoria aparece en el portal de MIUV.

El tramite de Certificado y título (Físico y Electrónico) se realiza al mismo tiempo.

Observaciones:

a) Antes de solicitar este trámite deben REVISAR que todos sus créditos estén cubiertos.

b) Revise si su nombre y apellidos llevan acentos si es así hacer de conocimiento al momento de realizar el trámite.

5.- Certificado

    • Comprobante de registro en SSEUV
    • Acta de nacimiento impresa al año del trámite.
    • CURP impreso al año del trámite.
    • 2 fotografías tamaño credenciales ovaladas de frente b/n en papel mate.
    • Comprobante de pago $400.00  (pagar en caja de unidad de artes antes de las 13:00 hrs.)

6.- Titulo en Físico y Electrónico

    • 3 fotocopias del formato-de-solicitud-ae-e-f-37.pdf ( llenar con tinta azul el original)
    • Comprobante de pago de expedición de título  $ 3,000.00 (pagaren caja de unidad de artes antes de las 13:00 hrs.)
    • Acta de Nacimiento legible o Carta de Naturalización.
    • Certificado de estudios del nivel antecedente que corresponda: secundaria (en original), bachillerato (en original), licenciatura o maestría (en fotocopia).
    • Certificado de los estudios relativos al título, diploma o grado académico que solicita en original y fotocopia.
    • Cardex certificado y comprobante de pago para su expedición (solicitarlo en su Facultad, Centro o Instituto).
    • CURP, fotocopia legible.
    • Constancia de no adeudo en bibliotecas universitarias. Puede obtenerla en esta pagina, para usuarios registrados en el sistema bibliotecario y que no presentan adeudos. La constancia también puede solicitarse en la Biblioteca de su Entidad Académica o USBI regional.
    • Sólo si requiere la expedición en forma física (impreso): Sólo para quienes obtuvieron Mención Honorífica: Copia certificada del acta donde conste que el Jurado de la Experiencia Recepcional otorgó dicho reconocimiento (o copia certificada del Testimonio de Desempeño Sobresaliente del CENEVAL).
    • Tómate la fotografía con ropa formal en el foto estudio de tu preferencia y pide que te entreguen las fotografías con las características que se indican:

Para expedición en forma física (impresa):

2 fotografías tamaño título con las siguientes características:

    • Recientes
    • De 6 cm. de ancho por 9 cm. de alto,
    • Ovaladas
    • En blanco y negro
    • Fondo blanco
    • En papel mate
    • De frente
    • Con una distancia de 1.5 cm. de la parte superior de la cabeza a la orilla superior de la fotografía, 4 cm. de la parte superior de la cabeza al límite inferior de la barbilla.

Para expedición en forma electrónica:

Fotografía en archivo digital (lleva USB) con las siguientes características:

    • Tamaño: 5 X 7 cm
    • Ovalada
    • En blanco y negro
    • Resolución: 300 pixeles por pulgada (ppp)
    • Perfil de color: RGB
    • Profundidad de bits: 8 bits/canal
    • Formato PNG
    • El área exterior al óvalo (debe tener fondo transparente). El archivo deberá subirlo al portal MiUV con su cuenta de egresado, en la sección: Títulos, Diplomas y Grados Académicos, en el apartado Carga de Fotografía.

 7.- Trámite de Cédula Profesional 

Para obtener tu Cédula Profesional ingresa a la Dirección General de Profesiones de la SEP

Requisitos:

      • CURP
      • E – firma
      • Tarjeta bancaria (crédito o débito), si no cuentas con una, el cargo puede ser mediante la tarjeta de otra persona.
      • Ambos lados del título profesional.

 

Enlaces de pie de página