Complementos al Plan de Estudios

Con la finalidad de cumplir con los requerimientos académicos de la sociedad, la Maestría en Administración se encuentra en constante actualización, es por ello que cada semestre se ofertan Experiencias Educativas Optativas, mismas que se eligen de acuerdo con la demanda de los estudiantes y relacionadas con temas de vanguardia para el área administrativa.

A continuación, se presentan las EE optativas ofertadas durante los últimos dos periodos:

E.E. Optativas Septiembre 2020 – Febrero 2021 Optativa I Administración de la Calidad
Optativa I Finanzas Públicas
Optativa II Estrategias Promocionales.
Optativa II Crisis y Mercados Financieros Internacionales
Optativa III Desarrollo humano y organizacional

E.E. Optativas Febrero – Julio 2021 Optativa I Investigación aplicada al marketing
Optativa I Finanzas Públicas