Dr. Edwin Culp

Es profesor e investigador del Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana, donde coordina la Maestría en Comunicación. Es doctor en Historia del Arte por la UNAM. Sus intereses de investigación abarcan las políticas de la representación, la exclusión y la violencia a partir de objetos culturales, particularmente tomados del cine, el teatro y el arte contemporáneos. Fue asistente curatorial del Pabellón de México en la 54 Bienal de Venecia, co-curador de la exposición A partir de mañana, todo, y uno de los organizadores y curadores de Re/posiciones. Foro de escena contemporánea. Colaboró en la sección de cine de la revista Nexos.

CECDA - UV
Paseo de las Palmas Núm. 7
Fraccionamiento Fuentes de las Ánimas,
Xalapa, Veracruz